Cuenta de Demostración de IQ Option

Si te tomas en serio el tema de ganar dinero con los valores, te sugerimos que te tomes tu tiempo para aprender cómo hacerlo con la cuenta de demostración de IQ Option. La cuenta de demostración no tiene riesgo y no implica el uso de fondos reales. Todo cliente de IQ Option tiene acceso a una cuenta de demostración recargable de 10.000$

¿Por qué tiene sentido usar la Cuenta Demo Gratis?

Es uno de los métodos más sencillos para operar con valores, materias primas o divisas. Siempre que tu estrategia y previsión es sólida, y el precio del activo escogido se desplace en la dirección correcta.

Los problemas pueden surgir cuando el trader no toma decisiones consistentes, algo que pasa más a menudo de lo que parece. Se necesita mucha práctica para tener éxito.

En IQ Option sabemos cuales son las desventajas más comunes para los traders novatos y proporcionamos de nuestros clientes la oportunidad de mejorar su habilidades antes de sumergirse en el mundo del trading.

La compañía también ha dedicado un equipo de expertos para asegurar que sus clientes tengan soporte completo mientras usen la cuenta de demostración y que disponen de todo el conocimiento y herramientas necesarias que puedan necesitar antes de entrar al mercado real.

 

 

Valores demo

La cuenta de demostración gratuita funciona exactamente como la real, proporcionando a los traders novatos la oportunidad de realizar pruebas previas en la plataforma. Es vital para los traders familiarizarse con varias técnicas de trading antes de invertir sus propios fondos.

Una de las ventajas de la cuenta de demostración es la oportunidad de usar diferentes herramientas de análisis técnico, como los gráficos de velas, el retroceso de Fibonacci, los puntos pivote de entrada, etc. Familiarizarse con las técnicas y secretos sin tener absolutamente ningún riesgo hace que el proceso de aprendizaje sea más divertido. Practicar en una plataforma de demostración completamente funcional al mismo tiempo que se pueden comparar los resultados basados en estrategias de análisis técnico y fundamental proporciona resultados sorprendentes.

¿Son reales las cotizaciones?

Si, todas las cotizaciones usadas en tu cuenta de demostración son una copia exacta de las cotizaciones usadas en las cuentas reales y son verdaderas al 100%. En referencia a esto, operar con una cuenta de demostración no es diferente de ninguna manera a operar en una cuenta real. Este enfoque ayudará a los nuevos traders a trabajar la actitud correcta y a acostumbrarse completamente a los métodos de negocio, reglas y regulaciones del trading con valores.

Abrir una Cuenta Demo Gratis

IQ Option es una compañía y broker profesional que entiende la implicación emocional que ciertos traders sienten hacia los valores. Por lo tanto, hemos hecho posible para los traders que puedan practicar sus habilidades y estrategias en una cuenta de demostración todo lo que quieran sin importar el balance de su cuenta real.

IQ Option tiene una política de depósito mínimo de tan solo 10£, por supuesto no se aplica a las cuentas de demostración. Estas últimas pueden ser usadas tanto antes como después de depositar en la cuenta real. Una vez están listos para realizar operaciones reales, muchos traders deciden rellenar su cuenta con el depósito mínimo y añadir más después. No olvides que operar en la cuenta de demostración es un paso importante para los traders principiantes.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Webmoney
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder