Capacidades de la plataforma comercial para el comercio de materias primas en Venezuela

Es imperativo comprender la idea de plataformas comerciales y señales para comerciar con productos básicos. Dependen de software que ha sido creado previamente por profesionales, por lo que estas plataformas pueden ser utilizadas fácilmente por cualquier persona interesada en cualquier tipo de comercio de Forex. Esto los hace convenientes y útiles para aquellos que son nuevos en el mundo comercial. El uso de una plataforma como la nuestra para principiantes simplifica su trabajo y aprendizaje para comerciar y reduce las pérdidas asociadas con el comercio de bienes.

Todos los bienes disponibles para el comercio se pueden dividir en tres tipos principales: productos agrícolas, metales y energía. Cabe señalar que el comercio de materias primas es diferente al mercado de valores o pares de divisas. En él, la definición correcta de la tendencia futura es de suma importancia. Estos activos le permiten obtener buenos ingresos del comercio de posiciones. Es decir, después de analizar el mercado, se abre un trato durante mucho tiempo. 

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Como regla general, esto es al menos un año. En el futuro, es posible abrir posiciones comerciales adicionales si los eventos se desarrollan en la dirección favorable para las transacciones del comerciante.

Afortunadamente, el acceso a la inversión se ha facilitado con la introducción de plataformas comerciales que han facilitado el comercio de productos básicos. Estos programas brindaron a los inversores y comerciantes la capacidad de obtener capital e intercambiar productos básicos con facilidad.

Con la ayuda de la plataforma, así como nuestra práctica aplicación móvil, puede invertir en bienes en cualquier momento del día o de la noche. La plataforma permite a los usuarios comprar diferentes tipos de productos para todos los gustos, tal vez tenga más conocimientos en un área que en otras y pueda predecir fácilmente los precios futuros. Invertir en mercadería en línea es una forma fantástica de diversificar su cartera.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Diversificación: ampliar la gama de inversiones, es decir, aumentar la cantidad de objetos o activos en los que invierte.

Al invertir en materias primas, puede acceder a varios tipos de oportunidades de ingresos. A largo plazo, puede aprovechar esta oportunidad de ingresos para hacer crecer su cartera y generar rendimientos consistentes. Por este motivo, debe elegir la plataforma adecuada para invertir en materias primas.

La mayoría de los comerciantes utilizan el análisis técnico hasta cierto punto, algunos ocasionalmente, otros constantemente, para ayudarse a sí mismos a tomar una decisión comercial. A menudo lo practican en una cuenta de demostración.

¿Qué es el análisis técnico del mercado de productos básicos? Los patrones e indicadores en el gráfico de precios de un producto básico específico se consideran para conocer su dirección futura.

Por ejemplo, los operadores a menudo usan promedios móviles, ya que ayudan a determinar la dirección o tendencia general del mercado. Luego, esta línea se muestra en el gráfico para que el operador pueda ver la tendencia en el precio promedio. Por ejemplo, un MA de 10 períodos sería el precio de cierre promedio de los últimos 10 días, incluido el período actual. Cuando este indicador se usa intradía, el cálculo se basa en los datos del precio actual y no en el precio de cierre. MA busca suavizar los movimientos de precios aleatorios para revelar tendencias ocultas. Es un indicador rezagado que se utiliza para rastrear patrones de precios.

Además de la media móvil, puede utilizar el indicador MACD. Se genera una señal alcista cuando el MACD es positivo. Esto significa un aumento en la señal por un aumento en el precio, pero cuando el valor comienza a disminuir, significa una pérdida de la señal. Asimismo, una lectura negativa indica una situación bajista, y si tiende a crecer más, indica una caída creciente. Si el valor negativo disminuye, indica que la tendencia bajista está perdiendo impulso. 

Con una cuenta demo, puede practicar tipos de análisis técnico, así como otras herramientas de análisis técnico que se adapten a sus necesidades. Cualquier enfoque no siempre será 100% exitoso. Las pérdidas comerciales son parte de este proceso. Es por eso que invertir en productos básicos sin riesgo a través de una cuenta de demostración lo ayudará a desarrollar la mentalidad comercial adecuada.

Tipos de productos básicos

Por lo general, hay varios tipos de bienes que son más adecuados para el intercambio en los mercados internacionales. Algunos de ellos se presentan en nuestra plataforma. Estos son oro, plata y aceite. Se trata de productos básicos que se comercializan y se venden a diario en los mercados de valores de todo el mundo. Dicho esto, es de vital importancia tener una idea de cómo intercambiarlos en una bolsa de productos básicos.

¿Cuál es la esencia de invertir en bienes? Si los precios comienzan a subir, puede encontrar un vendedor de un producto básico a un precio de ganga y capitalizar el margen de reventa, pero ¿es tan fácil encontrar un productor o vendedor de un producto básico como el petróleo y almacenarlo hasta la reventa? Y en esta situación hay una forma sencilla: se negocian materias primas en la bolsa a través de un corredor.

Básicamente, un comerciante negocia contratos para la entrega futura de un producto básico. El comerciante paga el contrato a un precio fijo. Si el precio aumenta desde el momento de la compra del contrato, luego de la expiración del contrato, el comerciante obtendrá una ganancia. Si el precio cae, el comerciante perderá dinero.

Hay muchas cosas que afectan el precio de cada artículo individual. Pueden ocurrir grandes fluctuaciones en los precios de los bienes cuando hay escasez o excedente de bienes. Como regla general, todo lo que se pone a la venta está sujeto a cambios en la oferta y la demanda. Además, debe recordarse que los desastres naturales y los conflictos políticos graves pueden provocar cambios drásticos en los precios de las materias primas.

Lo que es más importante, si planea utilizar el comercio de materias primas y energía como inversión, debe ser consciente de los peligros involucrados. Por ejemplo, se sabe que el precio del petróleo sube y baja según los acontecimientos del mundo. Los comerciantes e inversores no tienen control sobre lo que sucede con la cantidad de petróleo. Esto puede provocar un aumento o una caída de los precios del petróleo, dependiendo de la política del gobierno, los problemas ambientales, los problemas financieros y una serie de otros aspectos. Los inversores también pueden perder su dinero al invertir en el mercado de productos básicos si se confunden y actúan al azar. Por eso, a la hora de invertir tu dinero, debes estar siempre al tanto de las últimas novedades del mundo para poder reaccionar a los cambios en el tiempo.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en Venezuela? 

Cuando encuentre una plataforma de comercio de materias primas en Venezuela, debe abrir una cuenta para poder comprar cualquier cosa. ¿Es posible abrir una cuenta demo real?

Una cuenta de demostración para el comercio de productos básicos contendrá $ 10,000. Esto es dinero fiduciario, no puede obtenerlo. Esto le dará la oportunidad de practicar el comercio y aprender a comprender correctamente la industria y utilizar los indicadores correctamente.

Puede utilizar las herramientas en línea disponibles para verificar las tarifas actuales de los productos básicos. A medida que adquiere experiencia en el comercio, es más probable que sepa exactamente cuáles son las tendencias del mercado. Junto con las herramientas en línea disponibles, tendrá la oportunidad de conocer la tendencia del mercado.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Una vez que haya tenido cierto éxito con una cuenta de demostración, es posible que desee abrir una cuenta real. La buena noticia es que el depósito para la apertura es bastante pequeño, solo $ 10. Podrás probar la plataforma por completo, esto ya es un juego de verdad. Por supuesto, puedes empezar con una cantidad mayor, ¡todo depende de ti!

Es posible que tenga que esperar un poco para que se verifiquen sus cuentas, pero esto es muy común. El proceso de confirmación lleva algún tiempo. Cuando abra una cuenta real, se le informará que su cuenta ha sido verificada y está abierta actualmente.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

En nuestra plataforma de comercio de materias primas, podrá seguir las noticias comerciales que son muy valiosas para cualquier comerciante. Utilice gráficos de velas japonesas e indicadores de análisis técnico para ayudarle a obtener beneficios. Necesita saber cuándo el comercio va bien y cuándo va mal. No querrás arriesgarte a perder dinero haciendo malos tratos. Si eres nuevo en este juego, debes ceñirse a las ofertas que conoces mucho para no perder todo tu dinero en las primeras semanas.

Para ayudarle, hemos creado un departamento de capacitación, donde se familiariza con videos de capacitación sobre comercio, así como un gran bloque de respuestas a preguntas comunes de los comerciantes. ¡Asegúrate de comprobarlo!

Además, con nosotros, puede utilizar el apalancamiento. El apalancamiento, o apalancamiento financiero (apalancamiento), es una cierta proporción de los fondos propios de un comerciante (su depósito) a la cantidad total de volumen de dinero que negocia. Es decir, se trata de un servicio financiero especial prestado por una casa de bolsa con el fin de prestar una determinada cantidad de dinero a un trader, que será varias veces mayor que el tamaño de su depósito, para que el cliente pueda utilizarlo para concluir transacciones. Y aumentar sus ingresos.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Cuando opere con materias primas, se encontrará con un tipo de negociación como los contratos de CFD. Se trata de un tipo de apuesta entre dos partes en relación con el valor futuro de un instrumento financiero individual (moneda, acciones, etc.), en el que ambas partes acuerdan liquidar una cantidad igual a la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre. De la posición. De ahí el término "CFD". En palabras simples, si compra un contrato de este tipo y el precio del instrumento subyacente aumenta, recibirá la diferencia correspondiente del corredor que se lo vendió. Por otro lado, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta. Puede probar este tipo tanto en una demostración como en una cuenta real. 

Una de las consideraciones importantes a tener en cuenta al operar en el mercado es que siempre debe comprar cuando los precios son bajos y vender cuando los precios son altos. Si toma una posición en el mercado tan pronto como el mercado esté abierto, no tendrá la ventaja de comprender la expansión o declive del producto antes del cierre del mercado durante el día. Esto significa que está perdiendo la oportunidad de beneficiarse de tasas más altas de productos básicos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Webmoney
MOSTRAR TODO