Cada año el tema de la inversión se convierte en una prioridad para la gente de todo el mundo, incluida la de Venezuela. La pandemia mundial ha sacudido la economía global, con la quiebra de muchas empresas medianas. La gente busca opciones para cuidar sus ahorros y proteger sus fondos.

A la hora de elegir un activo para invertir sus ahorros, la gente busca en primer lugar valores de empresas de éxito. Esto incluye la corporación multinacional Google, que fue fundada en 1996. Entró en el mercado de valores por primera vez en el verano de 2004. Se pusieron a la venta más de 19600000 acciones por valor de 85 dólares. En el momento de escribir este artículo, las acciones ya están valoradas en 2.028,51 dólares, y los títulos de Google se han multiplicado por más de 14 en 15 años. Los expertos afirman que las acciones no dejarán de crecer en el futuro.

A continuación veremos la inversión en acciones de Google en Venezuela.

El precio de las acciones de Google
El precio de las acciones de Google

 ¿Cómo invertir en acciones de Google en Venezuela?

Para el ciudadano medio de Venezuela, una forma asequible y fácil de comprar acciones de Google es adquirirlas en la bolsa de valores a través de un corredor de bolsa online. Si no eres un multimillonario en dólares y no vas a aceptar un trabajo en Google a corto plazo, comprar acciones a través de un broker es la única manera. Para cualquier persona interesada en invertir en valores, sobre todo en los extranjeros, es fundamental encontrar un intermediario financiero bursátil fiable, sin el cual es imposible realizar ninguna operación en el mercado de valores.

Debe ser una empresa autorizada (o un particular) que pueda prestar servicios de corretaje en los mercados de valores de Estados Unidos, donde se negocian sus valores. Por ejemplo, en la bolsa del NASDAQ que se especializa en proyectos innovadores que crecen rápidamente.

Otra forma de invertir en acciones de Google es con opciones binarias.

Para ello, debe ser capaz de predecir el precio de las acciones. Con un gigante como Google, es mejor centrarse en el crecimiento. Al vencimiento de la opción (30 minutos, una hora, un día, una semana o un mes) puede obtener un beneficio del 70% si el precio ha subido incluso 0,001 puntos desde que la compró. Realmente es una inversión rentable, sólo hay que determinar si sube o baja. Al fin y al cabo, cuando se compran opciones, se especifica inmediatamente esta condición y el tiempo, y se sabe inmediatamente cuánto beneficio se obtendrá y cuándo.

Invertir en acciones de Google
Invertir en acciones de Google

Aquellos que deseen invertir en acciones de Google deben saber que la corporación ha cambiado de nombre desde octubre de 2015. Como resultado de la reestructuración, nació el conglomerado Alphabet Inc. que, además de Google, es dueño de Android, YouTube y otros activos. Después de la reorganización oficial, las acciones de Google se convirtieron en acciones de Alphabet, pero continúan cotizando en bolsas con el símbolo GOOG. En total, se pusieron en circulación casi 516 millones de acciones. Tenga en cuenta que la sociedad matriz ofrece tres tipos de acciones:

Un tipo de valores de renta variable. Son los más caros y se cotizan en bolsas de valores con el símbolo de GOOGL. Estas son acciones estándar y otorgan al propietario el derecho a voto (1 acción = 1 voto) y el derecho a dividendos.

Las acciones de tipo C se negocian con la clave de pizarra GOOG. Dichos valores no dan derecho a voto a su propietario, sino que se utilizan como instrumento de pago y especulativo en la bolsa de valores.

Acciones nominativas tipo B. No participan en el intercambio comercial. Dichos valores se concentran en manos de los fundadores y socios de la empresa y les otorgan un derecho de voto decisivo en la toma de decisiones comerciales importantes.

Las acciones A y C tienen una alta liquidez: los inversores las compran con fines especulativos y a largo plazo.

Invertir en acciones de Google en Venezuela
Invertir en acciones de Google en Venezuela

 ¿Cómo comprar acciones de Google en Venezuela?

El primer paso para comprar acciones de Google en Venezuela es encontrar un corredor que funcione en línea.

Las acciones de Google / Alphabet están incluidas en más de dos docenas de índices, por ejemplo, S&P 500, S&P 100, Nasdaq, Nasdaq Computer, Dow Jones Technology. Se negocian en muchas de las principales bolsas mundiales, por ejemplo, Londres y Nueva York. Para comprar acciones de Google, debe encontrar un corredor con acceso a estos intercambios.

Invertir en acciones de Google
Invertir en acciones de Google

Para elegir un buen corredor, presta atención a los siguientes aspectos:

  •  Si el corredor dispone de las licencias de las autoridades reguladoras necesarias que le otorgan el derecho a ejercer actividades de corretaje;
  •  La disponibilidad y la calidad de la plataforma de negociación en línea,
  •  Disponibilidad de información las veinticuatro horas para la posibilidad de consulta,
  •  Condiciones de negociación disponibles con una amplia gama de instrumentos de negociación
  •  Disponibilidad de indicadores técnicos para el análisis de las fluctuaciones del precio de las acciones;
  •  Acceso a materiales de formación gratuitos;
  •  La velocidad de respuesta a las solicitudes;
  •  Bajas tasas de servicio;
  •  Disponibilidad de varios métodos disponibles para la retirada de fondos.

Después de elegir un corredor adecuado, dé el siguiente paso, es decir, regístrese en su plataforma de inversión en línea, que se ofrece como plataforma de trabajo para el comercio.

El registro en el sitio es estándar y no difiere técnicamente del registro en ningún sitio, ya sea una red social o una tienda en línea.

El registro en la plataforma
El registro en la plataforma

A continuación, tendrá la oportunidad de abrir una cuenta de demostración. Le recomendamos sinceramente que aproveche esta oportunidad para aprender a trabajar con la plataforma. En una cuenta de demostración, verá la cantidad disponible en la cantidad de (en la mayoría de los casos) 10,000 dólares estadounidenses. Puede usar esa cantidad a su discreción, como si fuera dinero real: compre acciones, use un multiplicador, etc. Pero debe recordarse que la cantidad en la cuenta demo es ficticia y está destinada solo a operaciones de capacitación y educación. Puede renovar esa cantidad tantas veces como sea necesario, si es necesario. No hace falta decir que no podrá retirar esa cantidad de dinero a una cuenta real.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Para depositar fondos en su cuenta real y comenzar a comprar acciones reales, utilice uno de los sistemas de pago que se ofrecen en la plataforma. Como regla general, la cantidad mínima inicial no supera los 10 dólares estadounidenses. Los fondos casi siempre se acreditan instantáneamente, en casos excepcionales, hasta cinco días bancarios.

En caso de operar con éxito, puede retirar dinero de su cuenta utilizando sistemas de pago silenciosos.

 ¿Cómo empiezo a invertir en acciones de Google?

Invertir es una ciencia que requiere que un potencial inversionista comprenda los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del mercado de valores, ciertos patrones y procesos, así como requiere una constante capacitación y profundización de conocimientos. Si estudias de forma persistente dichos procesos, sigues las tendencias del mercado, el comportamiento de determinadas empresas, con el tiempo aprenderás a analizar y pronosticar posibles crecimientos o descensos en el valor de los activos de la empresa. Esto le permitirá realizar inversiones exitosas en el mercado de inversiones y crecer profesionalmente como inversor.

Una plataforma de inversión en línea es un poderoso sistema de innovación, que también incluye una sección de "capacitación". No permita que la facilidad de acceso al mundo de la inversión le induzca a error de que invertir es fácil. De hecho, es una actividad arriesgada, con el enfoque incorrecto y el comercio "al azar" se corre el riesgo de incurrir en pérdidas financieras significativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que estudie todos los materiales de formación disponibles en la plataforma, así como que profundice sus conocimientos con la ayuda de otras fuentes de formación. Afortunadamente, nuestro tiempo en Internet está simplemente sobresaturado con información, programas de capacitación, cursos, etc. sobre inversiones.

Entrénate para seguir las novedades de la empresa en la que inviertes. Esta puede ser información sobre el posible despliegue, o viceversa, el cierre de actividades, ampliación de la línea de bienes o servicios, noticias de reventa o cambio parcial de copropietarios de la empresa, etc. Escuche la opinión de los expertos.

Recuerde que incluso con la operación exitosa de la empresa, el precio de sus acciones también está influenciado por factores externos; esta es la situación política en el país y en el mundo en general, noticias económicas, así como noticias que, en un principio A simple vista, no se relaciona con la inversión, por ejemplo, desastres provocados por el hombre o desastres naturales.

Recuerde que el riesgo que asume al invertir en acciones en línea depende en gran medida de su conocimiento profundo, comprensión del mercado de valores, su capacidad de análisis a fondo, así como de experiencia e incluso intuición.

En cuanto a las acciones de Google, los analistas predicen que su valor seguirá subiendo, por lo que comprarlas a medio y largo plazo no solo solucionará el problema de proteger los ahorros de la inflación, sino que también dará una importante ganancia. Quizás ahora sea el momento de comprar valores.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Webmoney
MOSTRAR TODO