A medida que avanza la tecnología de Internet, la inversión en línea es cada vez más popular en todo el mundo. Invertir en grandes empresas es una buena opción para evitar la depreciación de su dinero y obtener capital. El proceso de inversión en línea es muy diferente de la versión clásica similar. Ahora no es necesario visitar bancos, bolsas de valores, oficinas comerciales, etc. y no es necesario concertar una cita con un corredor de bolsa para ajustarse a su horario de trabajo. Los sistemas integrales le permiten estudiar los objetivos de inversión desde la comodidad de su casa y realizar todas las operaciones necesarias, como la compra o venta de acciones, la retirada de efectivo o simplemente la visualización de información para su análisis.

Puedes hacer todo esto desde tu ordenador portátil (o incluso sólo desde tu teléfono móvil) con sólo acceso a Internet y una cantidad mínima inicial de sólo 10 dólares. No es necesario vivir en una ciudad grande y económicamente pujante para entrar en el negocio de las inversiones. Puedes vivir en las afueras de Venezuela, pero tendrás las mismas posibilidades de éxito que la gente de Nueva York o Hong Kong en la red mundial.

A continuación, hablaremos de la inversión en acciones de Netflix en Venezuela.

Netflix, Inc. es un proveedor y productor de servicios de medios digitales. La actividad principal de la organización es ofrecer soluciones de streaming de red de prepago para una biblioteca de películas y series de televisión (incluidas las producidas por la propia Netflix).

En abril de 2020, Netflix contaba con 182 millones de suscriptores en todo el mundo, de los cuales 69 millones en Estados Unidos. "Netflix está disponible en todos los países y regiones, excepto en China continental (mediante restricciones locales), Irán, Siria, Corea del Norte y Crimea (debido a las sanciones de Estados Unidos). La empresa también tiene oficinas en Brasil, Países Bajos, India, Japón y Corea del Sur. "Netflix es miembro de la Asociación Americana de Empresas Cinematográficas (AAC). La empresa también produce y distribuye contenidos en todo el mundo.

El número de lectores ha aumentado en 8,51 millones desde el cuarto trimestre del año pasado, superando la previsión de los analistas de 6,06 millones. El flujo de suscripciones de Netflix ascendió a 203,7 millones en todo el mundo a finales del año pasado. Las acciones de Netflix subieron un 12,6%, hasta 565,05 dólares por acción, en las operaciones posteriores al Nasdaq.

Netflix demostró estar bien preparado para la pandemia y pudo ofrecer regularmente nuevos productos a sus espectadores, explica The Wall Street Journal. La empresa crea contenidos con antelación, por lo que, a diferencia de la mayoría de sus competidores, que no pudieron estrenar nuevas películas a causa de la pandemia, la empresa tiene ahora más de 500 películas y series listas para ser estrenadas o en las fases finales de producción.

El beneficio de Netflix en el cuarto trimestre aumentó un 21,5% interanual, hasta los 63.640 millones de dólares, pero los ingresos netos cayeron un 7,6%, hasta los 542 millones de dólares.

En el primer trimestre del año, Netflix espera que los ingresos por producción en Internet aumenten a 1.360 millones de dólares.

Información sobre las acciones de Netflix
Información sobre las acciones de Netflix

¿Cómo invertir en acciones de Netflix en Venezuela? 

En total, casi 430 millones de títulos con un valor nominal de 0,001 dólares están ahora en flujo libre. Los títulos de Netflix Inc. cotizan en la plataforma estadounidense NASDAQ con el ticker NFLX. Las acciones se incluyen en el cálculo de los índices bursátiles, por ejemplo NASDAQ 100, S&P 500, Dow Jones Internet Composite y otros.

Usted puede trabajar con los valores de la Organización a través de un corredor, que le permite negociar los recursos que figuran en la plataforma de negociación NASDAQ. Para invertir en acciones de Netflix en Venezuela, empiece a buscar un corredor de este tipo. Afortunadamente, hay muchas empresas de corretaje en Venezuela que pueden trabajar con el inventario de Netflix.

El agente debe tener licencia y proporcionar acceso a una plataforma de inversión en línea para las transacciones. Al invertir en acciones de Netflix, recuerde que la empresa no cubre los dividendos. Netflix Inc. para el desarrollo de su negocio previamente dibujado activamente y en cantidades sustanciales fondos prestados. Esto ha dado lugar al hecho de que ahora el emisor tiene una gran cantidad de obligaciones en el balance. La gran carga de la deuda, que requiere el pago de los intereses y el principal de los préstamos, impide que Netflix pague dividendos a los inversores en efectivo. Según los analistas, los recursos financieros libres, incluyendo las ganancias, la empresa lleva al desarrollo de su negocio. Por lo tanto, en forma de dividendos, las acciones de la organización se dividieron en una proporción de 7 a 1. El inversor recibió 6 nuevas acciones en la cartera de periódicos de Netflix. Más adelante, es probable que tras reducir la carga de la deuda, la dirección del emisor decida pagar dividendos en efectivo a todos los propietarios de los títulos de la empresa.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?
¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Una buena opción para invertir en acciones de Netflix es operar con CFD. Puede ganar cuando el valor de las acciones suba, además de cuando baje. El comercio de CFDs es adecuado con la presencia de apalancamiento y amplias oportunidades para utilizar estrategias de negociación. Y para obtener ganancias, es posible abrir operaciones con cualquier tiempo de vencimiento, desde un par de minutos hasta varios meses.

Cuando se trabaja con acciones para intervalos cortos, es una buena idea para los comerciantes para escuchar a los factores técnicos, que incluyen indicadores y osciladores, así como analizar constantemente la información entrante en relación con el emisor y todo el sector de alta tecnología de la economía estadounidense mercado. Esto hará una previsión correcta de las fluctuaciones del precio de las acciones. Por regla general, el análisis realizado con herramientas técnicas le permite obtener beneficios en el comercio a corto plazo.

Plataforma de inversión Netflix
Plataforma de inversión Netflix

¿Cómo comprar acciones de Netflix en Venezuela?

Por lo tanto, para comprar acciones de Netflix, primero debe encontrar un agente fiable e inscribirse en el sistema de inversión en línea proporcionado por este agente.

El registro en la etapa es simple y solo requiere datos estándar y sólo requiere datos estándar, como su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, que se rellenan en el formulario de registro en la primera etapa. Después de rellenar los campos correspondientes, una vez que haga clic en el botón "registrar", recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico designada. Abra este correo electrónico y siga el enlace que aparece en el mismo para confirmar su inscripción. Todo listo, el cuenta está listo para ser utilizado.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Una cuenta de demostración se puede encontrar en prácticamente todas las plataformas de comercio en línea. Una cuenta de demostración es una cuenta de prueba gratuita, en el equilibrio de la cual la máquina pone una cantidad ficticia de fondos para el potencial de comercio de prueba (formación). Esta cuenta es una magnífica herramienta de aprendizaje y una oportunidad para probar en el entrenamiento cómo se realizan todas las operaciones en la plataforma de comercio. Esta cuenta no es diferente de una cuenta real, excepto que los fondos en ella no son reales y usted no arriesga nada al usarlos. Pero no puedes retirar estos fondos. En cualquier caso, no pierda la oportunidad de entrenar en una cuenta demo, es una experiencia realmente buena antes de empezar a operar de verdad.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

La cuenta real se separa de la cuenta demo sólo por la cantidad inicial. La mayoría de los corredores que se dirigen a los comerciantes de nivel medio ponen una cantidad mínima baja para los depósitos de reposición, a partir de $ 10. Las empresas de corretaje que atienden a grandes accionistas, holdings y grandes corporaciones establecen cantidades iniciales elevadas.Usted puede recargar su depósito con cualquier sistema de pago que le convenga. Verá la lista de sistemas de pago que existen para la reposición haciendo clic en el botón "reponer depósito". Las diferentes plataformas pueden tener diferentes opciones de recarga. Normalmente, cuando se utilizan sistemas de pago, los fondos se abonan inmediatamente en la cuenta de la plataforma, mientras que cuando se utiliza una tarjeta bancaria, el intervalo entre intervenciones puede llegar en algunos casos a cinco días bancarios.

Se puede retirar dinero de una cuenta real, normalmente utilizando los sistemas exactos con los que se repone el depósito. Al retirar, tendrá que pasar por el proceso de verificación adicional dado por el sistema para su seguridad de las operaciones. Siga las instrucciones entregadas a usted por el sistema Y la transferencia de fondos sin siquiera salir de su casa.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Es recomendable invertir en acciones de Netflix en Venezuela? 

Un sistema de inversión en línea es la herramienta principal para el comercio en línea. Es una solución digital avanzada, un programa que ofrece un acceso completo a todas las funciones y herramientas probables para una inversión en línea eficaz.

A pesar de toda la simplicidad y asequibilidad del comercio, tenga en cuenta que la inversión es una actividad arriesgada. Para no sufrir pérdidas financieras considerables, es necesario tener un conocimiento básico del funcionamiento del mercado de valores, así como la capacidad de utilizar determinados indicadores para analizar las fluctuaciones de los precios del mercado y la capacidad de preverlas. Le recomendamos encarecidamente que lea el material antes de operar.Independientemente de las leyes internas del mercado de valores, el valor de las acciones de Netflix se ve influido por estas variables:

  • Los indicadores financieros de la empresa;
  • La opinión de los inversores;
  • Los logros comerciales del esfuerzo de streaming y la singularidad del contenido;
  • Indicadores de popularidad en diversas regiones del planeta;
  • Factores macroeconómicos.

Todos estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de organizar una inversión en Netflix.

En general, invertir en acciones de Netflix en Venezuela es una buena opción. Las previsiones de los analistas son positivas, el negocio está creciendo con éxito. La pandemia internacional, que tuvo un efecto catastrófico en muchos negocios en el planeta, fue un período de mayor demanda de servicios de Netflix. Intente que sus transacciones sean gratificantes.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Webmoney
MOSTRAR TODO