La relevancia del tema de la inversión crece cada año en todo el mundo. Si antes la inversión como una forma de aumentar el capital era considerada solo por los grandes actores del mercado, como corporaciones internacionales, holdings e instituciones bancarias, y la persona promedio no tenía acceso a la bolsa de valores, ahora la situación ha cambiado significativamente. La plataforma de inversión se ha vuelto virtual, el comercio en línea ahora está disponible para cualquier persona que tenga acceso a Internet, computadora portátil, así como un monto inicial mínimo para activar una cuenta de solo $ 10 y, por supuesto, un deseo irresistible de comprender todos los complejidades de la inversión.

En esta breve revisión, consideraremos invertir en acciones de Pfizer en Venezuela.

Pfizer, Inc. - una de las corporaciones farmacéuticas más grandes del mundo. Y, por supuesto, todo el mundo conoce al desarrollador de una de las vacunas contra el coronavirus. Cotizaciones de acciones en el momento de escribir este artículo: 36,50 dólares. Capitalización actual: $ 203 mil millones.

La historia de la empresa comienza con dos estadounidenses de ascendencia alemana de 25 años, quienes en 1849. se abrió una pequeña empresa farmacéutica en Pfizer Sr., $ 2,500. En 1880. la empresa comenzó a producir ácido cítrico, por lo que luego se hizo muy rica. Sí, en ácido cítrico: se usó para producir Coca-Cola y Pepsi. Durante la Segunda Guerra Mundial, Pfizer pudo comenzar la producción masiva de penicilina, la compañía se convirtió en el mayor productor mundial de este antibiótico.

La compañía produce medicamentos tan populares como diflucan, celebrex y viagra. Además, la corporación está trabajando activamente para crear medicamentos para combatir enfermedades raras y actualmente consideradas incurables. En 2020, Pfizer junto con BioNTech desarrollaron una vacuna contra el coronavirus, que mostró una eficiencia de más del 90%, el medicamento se compró en EE. UU., Reino Unido y Canadá. Las cotizaciones de la empresa han crecido varias veces.

 A la fecha de esta revisión, el valor de las acciones de Pfizer es $35.62.

Los analistas hacen previsiones positivas sobre el valor de las acciones para los próximos años.

Entonces, echemos un vistazo más de cerca a las posibilidades de invertir en las acciones del gigante farmacéutico mundial Pfizer en Venezuela.

Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma
Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma

¿Cómo invertir en acciones de Pfizer en Venezuela?

Las acciones de Pfizer se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, así como en Frankfurt, México, Argentina bajo la clave de pizarra PFE.

Como se mencionó anteriormente, debe encontrar un corredor que trabaje con acciones de Pfizer en línea. Busque empresas de corretaje adecuadas en Internet. Una firma de corretaje confiable debe, en primer lugar, obtener una licencia de las autoridades reguladoras pertinentes para realizar este tipo de actividad. A continuación, debe analizar a este corredor, leer reseñas de expertos sobre él, ver qué servicios puede brindarle y cuánta comisión tendrá que pagar por sus actividades de corretaje.

¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?
¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?

Al elegir un corredor, también especifique si el tamaño de la reposición mínima de la cuenta (inicial) le conviene, si los fondos se aceptan en la moneda local (si esto es importante para usted), qué opciones de retiro están disponibles si el acuerdo de inversión se completa con éxito .

Después de elegir un corredor, deberá registrarse en su plataforma en línea para comenzar a trabajar con acciones. Pero más sobre eso más adelante. Ahora echemos un vistazo más de cerca a las opciones de inversión.

La opción de inversión clásica es una opción de ingresos por dividendos, en la que se invierte una cierta cantidad de dinero en la empresa para recibir dividendos de sus actividades con la frecuencia y monto especificado en el contrato de inversión. El monto del pago es aprobado por la junta de accionistas de la empresa y está determinado por la política interna de la empresa.

Hoy, la compañía paga $ 1.56 por acción por año, o 4.3% por año. El valor medio de los pagos a los accionistas de las ganancias netas en los últimos años es de ~ 70%. Aumento de dividendos desde 2009 en promedio 6.5% por año (o + 120%).

La opción de inversión más popular en Pfizer es la negociación de derivados. Un CFD (Contract For Difference, CFD) es un instrumento financiero (también conocido como contrato de diferencia de precio), similar a un índice o una acción. Los CFD le permiten operar con un activo, incluso si no lo posee. Puede obtener ganancias comprando CFD (si espera que su precio aumente) o vendiéndolos (si está seguro de una tendencia de mercado inversa). Su beneficio se definirá como la diferencia entre la cantidad de compra y venta de CFD.

El comercio de CFD requiere margen y apalancamiento para aumentar el capital. Puede comprar o vender un contrato para monetizar un mercado alcista o bajista. Hay varias estrategias que se utilizan al operar con CFD. Son bastante simples, por lo que serán claros incluso para los traders novatos. El método más popular para determinar una posición larga o corta.

En una posición larga, un comerciante compra un activo porque espera que los precios suban en el futuro. Un alto nivel de pronóstico permite a los operadores obtener ganancias significativas incluso con pequeñas fluctuaciones en los precios de los activos. Las transacciones se pueden realizar sobre la base de previsiones tanto para un mes como para un año. Una posición corta ocurre cuando un comerciante anticipa una caída en el valor de un activo y, en consecuencia, decide venderlo. Pero en la siguiente etapa, el comerciante puede comprar el mismo activo, pero a un precio más bajo. Si el pronóstico de caída del activo no está justificado (su valor no disminuirá, sino que aumentará) el operador sufrirá una pérdida en esta posición, cuyo monto será igual a la diferencia entre el precio del activo en el momento de abriendo y cerrando. Lo contrario es cierto: en el caso de un pronóstico correcto, el comerciante obtendrá una ganancia.

Una posición corta le permite obtener ganancias en períodos de tiempo cortos (hasta un minuto).

¿Cómo comprar acciones de Pfizer?
¿Cómo comprar acciones de Pfizer?

¿Cómo comprar acciones de Pfizer?

Después de elegir un corredor confiable y decidir exactamente cómo planea invertir en acciones de Pfizer, regístrese en la plataforma de no inversión en línea. Diferentes empresas de corretaje ofrecen diferentes plataformas comerciales.

Una plataforma de inversión en línea es un software diseñado para brindar acceso a todas las transacciones del mercado de valores a un inversionista potencial. Por lo general, este software se llama plataforma, porque este software está disponible en todos los dispositivos posibles: hay una versión web, así como aplicaciones móviles y una aplicación para una tableta electrónica, etc. Es decir, al registrarse en una plataforma de inversión en línea, tendrá acceso a los datos del mercado de valores en cualquier momento, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Considere en detalle cómo registrarse en la plataforma, qué cuentas estarán disponibles para usted y cuáles son las opciones de reposición o retiro.

Plataforma de inversión en línea
Plataforma de inversión en línea

¿Cómo es el registro en la plataforma?

El registro en la plataforma es de unos pocos clics del mouse. Vaya al sitio web de la empresa de corretaje y haga clic en la opción "registro". Abrirá un formulario de registro estándar. En la etapa inicial, todo lo que necesita hacer es ingresar su apellido y nombre, así como la dirección de correo electrónico que deberá confirmar a través del enlace enviado por el sistema. Hasta ahora, estos datos serán suficientes para el conocimiento inicial del sistema y la implementación de las operaciones de capacitación. En el futuro, cuando desee realizar transacciones reales y retirar fondos, el sistema puede solicitar información adicional para confirmar su identidad. Normalmente, dicha información adicional son copias escaneadas de documentos de identidad (u otras opciones proporcionadas por el sistema).

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abrir una cuenta demo?

No es necesario abrir inmediatamente una cuenta real y ganar dinero real allí. Para empezar, recomendamos encarecidamente abrir una cuenta de demostración gratuita. Una cuenta demo es una cuenta de capacitación de prueba gratuita que le brinda la oportunidad de probar cómo funciona el mercado de inversiones sin arriesgar su dinero. Podrá utilizar dicha cuenta durante el tiempo que desee, sin restricciones de tiempo y cantidad. Por lo general, se le dará una operación de prueba ficticia de $ 10,000 para comenzar, que también puede recuperar a pedido, incluso si finaliza debido a una transacción fallida.

Está claro que no podrá retirar efectivo de la cuenta demo de prueba.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

¿Cómo reponer una cuenta real y retirar fondos?

Cuando se sienta listo para invertir dinero real en inversiones, complete la cuenta directamente desde la plataforma de inversión. Para ello, haga clic en el botón "depósito de recarga" y seleccione una de las opciones de recarga que ofrece el sistema: mediante tarjeta bancaria o mediante el sistema de pago. Los fondos se acreditan con hasta cinco días bancarios.

Por lo general, las plataformas comerciales diseñadas para el operador promedio establecen cantidades iniciales bajas para el pago inicial y rara vez superan los $ 10. Las plataformas de negociación altamente profesionales, diseñadas para grandes inversores, pueden establecer una cantidad inicial mucho más alta para reponer.

Como regla general, con la ayuda de los mismos sistemas de pago que utiliza para reponer su cuenta, puede retirar sus fondos.

Para comprar acciones de Pfizer, busque la sección "acciones" en la plataforma e ingrese el símbolo de PFE en el cuadro de búsqueda. Después de eso, verá todos los datos de la empresa: el precio actual de las acciones, el programa de fluctuaciones de precios, el programa de negociación y más.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Vale la pena invertir en acciones de Pfizer en línea?

Si desea tener éxito en términos de inversión, la investigación de mercado constante debe convertirse en su hábito, su estilo de vida.

La economía moderna es muy cambiante y la vida es bastante dinámica. Para comprender las leyes del mercado, es necesario seguir la situación política del país, los procesos económicos del país, así como la situación económica y política del mundo en su conjunto. También debe comprender si el producto o servicio producido o proporcionado por la empresa en la que está invirtiendo tiene demanda. ¿Esta empresa tendrá crecimiento y desarrollo o no?

La capacitación constante y la atención a los detalles lo ayudarán a convertirse en un buen inversionista y lograr el éxito financiero a través de la inversión.

Pfizer ha estado pagando dividendos de manera constante durante más de 30 años. En tiempos de crisis, el pago por acción se reduce. Los dividendos se devengan trimestralmente.

Durante su operación, Pfizer ha realizado más de 30 adquisiciones y adquirió varias subsidiarias. Los más famosos: Upjohn, Warner-Lambert, Medivation, Parke-Davis, Array BioPharma, Hospira.

Al pronosticar el valor de las acciones de Pfizer Inc. se recomienda considerar los siguientes factores:

  • Informes trimestrales. El año financiero finaliza el 31 de diciembre, los informes trimestrales se publican en abril, julio, octubre y enero (informe anual);
  • Posibles infracciones a la ley en la venta / licenciamiento de drogas. Hubo precedentes, en 2009, cuando la empresa fue multada con $ 2 mil millones por violaciones en la implementación de Bextrom;
  • Éxitos o fracasos en el desarrollo de nuevos fármacos;
  • Adquisición de competidores.

Después de 2009, la tendencia bajista a largo plazo cambió y los valores de la empresa comenzaron a crecer. Esto fue facilitado por las decisiones de la gerencia, resolviendo el problema de las multas a través de Backstrom y el crecimiento de los ingresos.

Los medicamentos son un bien que sigue siendo popular en cualquier situación económica. Al diversificar las actividades e invertir en investigación, es probable que Pfizer Inc. seguirá siendo uno de los líderes del sector farmacéutico.

El precio de las acciones de Pfizer en la bolsa de valores aumentará, convirtiéndolas en una herramienta atractiva para su inclusión en carteras de inversión y negociación activa.Creemos que invertir en acciones de Pfizer en Venezuela es una buena opción.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Adv-cash
Webmoney
MOSTRAR TODO